Moritz Barcelona lanza una edición limitada de cerveza con una graduación de 5,0º

Cerveza-MoritzMoritz se ha querido sumar a la celebración del resultado del clásico del pasado lunes con el lanzamiento de una edición limitada llamada la “Cerveza de Barçalona”. Esta cerveza es parecida a la Moritz de siempre pero con una graduación de 5,0 (en vez de los 5,4º habituales) haciendo homenaje al resultado histórico del partito disputado entre el Barça-Madrid.

Pocas horas después de saber el resultado, Moritz se puso a trabajar en esta edición especial. Además de cambiar la propia composición del producto, esta botella luce una contra-etiqueta especial en la que se indica la graduación del producto, en grande y con los colores blau-grana, que a la vez coincide con el resultado del partido.
Esta edición limitada está disponible exclusivamente a través de la página de Facebook de Moritz Barcelona. Los usuarios han de entrar en una pestaña llamada “5,0” y publicar un comentario explicando qué les pareció el partido. Los participantes podrán pasar a recoger su botella, a partir del lunes 13 de diciembre, en les oficinas de Moritz (Ronda Sant Antoni 39, Barcelona). Hasta ahora, se han recogido centenares de comentarios de entusiastas del Futbol Club Barcelona.
Además, Moritz ha producido un video para presentar la nueva edición limitada del 5,0 utilizando 5 botellas para representar cada uno de los goles que se marcaron en el partido.
Vídeo de presentación: www.moritz.com/5a0

Facebook: www.facebook.com/MoritzBarcelona

Después del 5-0 del Barça-Madrid del pasado lunes 29 de Noviembre,
Moritz elabora una cerveza de una graduación de 5,0.
Pavlov ha sido la agencia creativa del proyecto
3 Comments
  1. jaume girona rey 14/12/2010 at 13:59

    genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Reply
  2. Carlos Torres 14/12/2010 at 23:51

    Muy bueno el anuncio!!! me parto!!!

    Reply
  3. morenito 15/12/2010 at 23:00

    ahora tienen que sacar la GUTI *****

    Reply

Deja tu comentario