Subscribirse

Suscribirse a EntradasFCBarcelona.com

Los RSS ofrecen una manera fácil de mantenerse al día de todas las Noticias del FC Barcelona – que se actualiza automáticamente una vez que se añadan posts al blog, nuevas noticias o nueva información.

Para una visión general de qué son los RSS y cómo se pueden usar, desplácate hacia abajo y lee nuestra explicación más detallada. Si sólo quieres el RSS Feed, aquí lo tienes:

EntradasFCBarcelona RSS Feed

Si prefieres recibir un correo electrónico basado en las actualizaciones, también puedes inscribirte a nuestra newsletter, utilizando el cuadro de suscripción por correo electrónico que se encuentra a la derecha de la barra lateral.

¿Qué es RSS?

RSS son las siglas de Really Simple Syndication. Es un archivo XML que puede ser leído por un software especial de lectura o de un servicio web que puedes utilizar desde tu navegador web. Pon la dirección de uno de nuestros feeds  en tu lector de feeds, y mostrará las últimas noticias y la historia completa directamente en tu lector de feeds.

Esto significa que puedes mantenerte en contacto con diversas fuentes de noticias e información. Es más rápido que volver a examinar un sitio varias veces al día para comprobar las actualizaciones, y en lugar de tener que buscar nuevos titulares, los lectores de feeds buscan por actualizaciones y te las muestran directamente.

¿Cómo usar los canales RSS?

Para ver nuestros feeds necesitarás un software llamado lector de feeds o agregador. Los lectores de feeds que puedes probar son: Netvibes, Google y Yahoo!.

Haz clic en cualquiera de los enlaces de arriba para agregar automáticamente los Feeds de EntradasFCBarcelona a tu lector web de feeds.

La configuración de la alimentación difiere de un agregador a otro, pero por lo general consiste en copiar la URL del feed (en la barra de dirección de tu navegador) y pegarla en el lector.

No hay comentarios

    Deja tu comentario